Solo cuando llega el momento, solo en las ocasiones en las que alcanza el punto sublime, Ysios se manifiesta. Se engalana y se presenta ante su público. Es el destino de pertenecer a una clase especial. El privilegio de pertenecer al Club Ysios.

Un vino muy personal

Club Ysios Reserva es un vino único seleccionado en cata por nuestro enólogo, Roberto Vicente, a partir de las mejores barricas, las más aromáticas y complejas. Un privilegio exclusivo sólo al alcance de los miembros del Club.

Existen cuatro opciones para ser miembros del Club Ysios:

  • 1) Club Ysios Classic (60 botellas de 0,75 cl.)
  • 2) Club Ysios Gold
    • Media barrica (150 botellas de 0,75 cl.)
    • Barrica entera (300 botellas de 0,75 cl.)
  • 3) Club Ysios Private Collection (300 botellas de 0,75 cl. de vino personalizado)
  • 4) Club Ysios by Quintessentially (24 botellas de 0,75 cl. y 2 mágnum de vino personalizado y servicio Quintessentially)

Asimismo, ser miembro del Club Ysios le dará la posibilidad de entablar una relación más estrecha con nuestro enólogo, y así disfrutar del mundo de vino desde una perspectiva más amplia.

* Al adquirir esta opción tiene la posibilidad de personalizar sus botellas con su nombre o el de su empresa. Con sus etiquetas personalizadas, proporcionará un toque único y distinguido a sus regalos de empresa y a sus obsequios para celebraciones familiares.

Estamos deseando conocerle

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos toda la información necesaria para que entre a formar parte del Club Ysios cuanto antes.

Únase